Friday 6 April 2012

Guitar Rock Tour 2 (2.0.7) – ipa




La ESPERADA actualización disponible ahora: canciones adicionales para descargar!
Extender su placer descargando nuevos packs de canciones y jugar con tus Favoritos. Compruebe el menú “Obtener más pistas”!

Requisitos: esta actualización requiere iPhone OS 3.1.2 software actualización o una versión más reciente.

**********

El juego más rockin’ de la música está de vuelta en su iPhone y el iPod touch. Más canciones, más etapas, más personajes, nuevas características… MÁS ROCK!

BRAND NEW TRACKLIST explosivos incluyendo mundo 18 Roca famosos éxitos! Puntee en la pantalla al ritmo de sus canciones favoritas: Llámame, nacido para ser salvaje, Sweet Home Alabama, 9 en la tarde, paranoico, helicóptero, I Love Rock ‘ n Roll, I Wanna Rock, mujer y más!

OTRAS canciones para descargar en el menú “Obtener más pistas!”.

Más ROCK experiencia INMERSIVA con 2 instrumentos para jugar con: guitarra y batería. Como músicos reales, no se pierda una nota o vas a escuchar y ser abucheado por la multitud!

Reto a tus amigos en modo Multiplayer (local Wi-Fi): ser el mejor guitarrista o baterista.

Si te gusta la música rock y tiene un sentido del ritmo, su camino al estrellato comienza aquí. Poner la banda bajo el foco y convertirse en una leyenda del rock en el modo de carrera emocionante. Partió de gira en 10 lugares míticos: jugar en Nueva York, Tokio o delante de las pirámides!

Requisitos: sólo compatible con iPhone OS 3.1.2 o posterior. Si no tienes iPhone OS 3.1.2 aún, actualizar el dispositivo ahora a disfrutar de la nueva funcionalidad. Hasta entonces, no borrar Guitar Rock Tour 2 de ambos equipo y tu iPhone y iPod touch o usted no será capaz de jugar de nuevo sin la actualización de firmware.
¿
Fan de la música? Desproteger DJ Mix Tour y guitarra Rock.

Publicado y distribuido por Gameloft.

** Siga Guitar Rock Tour en Twitter y ser el primero en conocer noticias exclusivas y actualizaciones, concursos, regalos y más! http://twitter.com/GuitarRockTour **


View the original article here

iphoneapplicationdownload
crack iphone apps
iphone ipa download

No comments:

Post a Comment